Conócenos… ve nuestra Presentación Latitud Scuba

Latitud Scuba es un club de buceo, un centro de enseñanza y un lugar de encuentro, donde compartimos conocimientos y experiencias entre amigos; donde compartimos nuestra pasión por el buceo. Nace de la necesidad de ofrecer educación y excursiones brindando valor agregado, apoyados por la calidad humana de nuestro staff y su profesionalismo.

Nuestra visión es lograr que nuestros alumnos y amigos sientan pasión por el submarinismo. Para lograr esto tenemos como misión ser el centro de enseñanza de referencia en entrenamiento basado en el valor agregado que brindamos a nuestros alumnos y la referencia en la organización de excursiones de submarinismo.

Latitud Scuba posee dos sedes, Caracas, Venezuela y Santiago en Chile, ambas realizan cursos de buceo desde todos los niveles, excursiones nacionales e internacionales.

Tenemos como objetivos:

  • Formar buzos que se apasionen por el submarinismo, convirtiéndose en los primeros defensores de nuestros espacios acuáticos.
  • Organizar excursiones de buceo donde podamos compartir entre amigos en lugares únicos.
  • Visitar los mejores lugares de buceo en Venezuela, Chile y el mundo.
  • Ser la referencia como centro de enseñanza y como organizadores de excursiones de buceo, apoyados en la calidad de nuestro staff y en nuestro enfoque hacia el apego a los estándares y la seguridad.

Latitud Scuba nació formalmente como idea el 27 de Junio de 2006. Sus creadores y fundadores son María Sofía Gajardo y Miguel Ángel Blanco. Ambos con amplia experiencia en logística, manejo de grupo y educación. El foco de Latitud es el capital humano, formado por su staff y por cada uno de los alunnos a quienes se transmite pasión por el buceo.

Puedes hacerte fan de nuestro Fan Page y así estar conectado con todas nuestras actividades.

 Síguenos en facebookConoce al staff de Venezuela Síguenos en FacebookConoce al staff de Chile

 

Conoce al staff de Latittud Scuba en otros lugares del mundo

 

 

2 Comentarios

  1. […] ¿Quiénes Somos? […]

  2. […] ¿Quiénes Somos? […]