Si eres de los que desea experimentar respirar bajo el agua, pero no tienes seguridad de hacer un curso, ¡Esta experiencia es para ti!.

El Discovery Scuba y Discovery Scuba Diving permite a personas que no son buzos tener una experiencia con el equipo scuba en una piscina o en aguas abiertas bajo la directa supervisión de un Líder Profesional de Buceo, con una mínima instrucción y tiempo de clases.

El Discovery Scuba es una experiencia de un día, en la cual, bajo la supervisión directa de un instructor, se aprenden algunas destrezas básicas y se practicas en una piscina. Discovery Scuba Diving te permitira bucear en el mar ver peces, corales hasta una profundidad de 12 metros.

Esta experiencia es ideal para grupos de amigos o del trabajo que deseen tener una aventura guiada por profesionales.

Ademas ¡puedes obtener créditos! Si tu programa Discover Scuba Diving incluye una inmersión real en aguas abiertas, tu experiencia puede contar para la certificación PADI Scuba Diver u Open Water Diver, situándote un paso por delante cuando lo decidas hacer.

Qué aprenderás

Aprenderás los fundamentos que necesitas para bucear bajo la supervisión directa de un profesional PADI. Una de las cosas que aprenderás es que realmente puedes respirar bajo el agua y si te gusta hacerlo o no. Lo que harás:

Aprender cómo te sientes con el equipo de buceo puesto y lo fácil que resulta moverse en el agua mientras lo llevas.Darte cuenta de lo qué es respirar bajo el agua y descubrir si puedes encontrarte cómodo allí.Aprender algunos ejercicios básicos y reglas de seguridad que te llevarán hacia tu curso de certificación completo cuando des el siguiente paso.

Prerrequisitos:  Discovery Scuba 8 años de edad. Discover Scuba Diving, 10 años de edad.

Si deseas conocer detalles sobre esta experiencia escríbenos a cursos@

Dejar un comentario