El PADI Seal Team es para niños que buscan una combinación de acción y diversión en una piscina realizando emocionantes AquaMissions de buceo.

¿Te has preguntado alguna vez qué es bucear con una linterna, sacar fotografías digitales bajo el agua y flotar sin esfuerzo como un astronauta? Estas AquaMissions te introducen en pecios, navegación, flotabilidad, fotografía subacuática, concienciación medioambiental y mucho más. Tienes la oportunidad de hacer cosas simpáticas en una piscina, hacer amigos y compartir la aventura del mundo subacuático.

La mejor parte de las especialidades de AquaMissions es que refuerzan las técnicas del buceo seguro mientras los niños se divierten. Los PADI Seals pueden lograr una gran variedad de inmersiones.

Además, proporciona a los padres un programa estructurado que permite a sus hijos desarrollar las técnicas, aprender lo relativo al entorno acuático y disfrutar de mucha diversión sana. También es una manera excelente de introducir a los niños en el buceo autónomo antes de obtener la certificación Open Water Diver.

Qué aprenderás

  • Fundamentos básicos del buceo – cosas como el control de la flotabilidad, el vaciado de la máscara, la recuperación del regulador, etc.
  • Construir una sólida base de técnicas de buceo.
  • Tener responsabilidad sobre el uso del equipo de buceo y normas de seguridad.
  • Aspectos importantes sobre el entorno acuático.
  • Tener diversión de forma segura en una piscina

Esta experiencia está dirigida por profesionales PADI entrenados y certificados.

Prerrequisitos: Para participar en el PADI Seal Team, un niño debe tener al menos 8 años de edad

Si deseas conocer detalles sobre esta experiencia escríbenos a cursos@

Dejar un comentario