Master Scuba DiverCalificación de Master Scuba Diver

Perfecciona tus técnicas con en nivel de PADI Master Scuba Diver

Tienes pasión. Quieres formar parte de lo mejor de lo mejor del buceo recreativo. Quieres vivir el estilo de vida del buceo y explorar el mundo subacuático, ir a lugares y ver cosas que no has experimentado nunca.

¿Más que un sueño imposible?

¡En absoluto! Hazlo convirtiéndote en PADI Master Scuba Diver – una clasificación que te coloca en una categoría de distinción – escribiendo tu ruta con interminables aventuras y oportuninades a través de la experiencia y entrenamiento de buceo que que te distingue.

Cuando piensas en hacer kárate, sabes que te gustaría llegar a ser Cinta Negra. Los Master Scuba Diver son los cintas negras del buceo recreativo. Ellos durante varios meses profundizan sobre la teoría de buceo y realizan inmersiones de diferentes especialidades. Son la élite del buceo recreativo.

Con el nivel de PADI Master Scuba Diver, has alcanzado el nivel más alto no profesional del sistema PADI de formación de buceadores. Significa que has adquirido una experiencia y un entrenamiento significativo en el buceo en una variedad de entornos. Consulta todos los cursos de buceo de especialidad ofrecidos

Prerrequisitos

¿Cuánto tiempo dura?

Tu formación para ser MSD exige de tu parte un compromiso de tiempo para tu entrenamiento teórico y práctico. Por lo menos debes contar con un día a la semana para tus clases y con un fin de semana completo al mes para tus prácticas.
La duración estimada de este curso es de 6 meses,

Si deseas información detallada de la calificación de Master Scuba Diver escríbenos a [email protected]

Para saber los precios visita la página de Cursos

Dejar un comentario