Proveedor de Oxigeno de Emergencia

Aprende a ser un Proveedor de Oxigeno de Emergencia

Estar preparado para ayudar a un colega buzo convirtiéndose en PADI Proveedor de Oxigeno de Emergencia.

Respira tranquilo — conociendo lo que debes saber para reconocer enfermedades que se puedan tratar con oxígeno de emergencia. Siendo el compañero mejor preparado – especialmente en momentos de necesidad.

Qué aprenderás

Aprenderás cómo

  • Reconocer enfermedades de buceo que se pueden tratar con oxígeno de emergencia.
  • Preparar apropiadamente el equipo.
  • Administrar oxígeno de emergencia.

El Manual de Proveedor de Oxigeno de Emergencia PADI es un componente importante del programa de entrenamiento PADI Oxigeno de Emergencia. Antes de la clase, repasarás una explicación paso a paso de cuándo y cómo proporcionar oxígeno de emergencia. También aprenderás consideraciones sobre la seguridad y cómo montar y desmontar el equipo de oxígeno de emergencia. La tablilla de consulta care-at-a-glance es una guía de referencia rápida para llevar en la bolsa del equipo y revisar en caso de emergencia.

Prerrequisitos

Aunque está adaptado a los buceadores, este curso no tiene prerrequisitos y no incluye inmersiones, lo cual significa que se puede aplicar igualmente a todos aquellos que están alrededor de los buceadores – tripulación del barco, compañeros no buceadores, salvavidas y personal costero. No necesitas ningún entrenamiento previo en RCP o primeros auxilios para realizar este curso.

No es necesario equipo de buceo para realizar este curso.

Proveedor de Oxigeno de EmergenciaLa certificación Emergency First Response, que abarca la RCP y los primeros auxilios, combina perfectamente con el curso Proveedor de Oxigeno de Emergencia.

También desearás asegurarte de completar el Rescue Diver y el nivel de Master Scuba Diver para ser el compañero de buceo mejor preparado que haya alrededor.

Si deseas información detallada de la especialidad de Proveedor de Oxigeno de Emergencia escríbenos a [email protected]

Para saber los precios visita la página de Cursos

Dejar un comentario