Sumérgete en lo alto… buceo en altitud

buceo en altitudEl esquí, el excursionismo, la pesca de truchas, la escalada, el parapente hacen que las montañas sean sinónimo de deporte, aventura y diversión. Las imágenes del aire fresco de montaña, arroyos cristalinos y cielos de un azul profundo nos hacen pensar en las Montañas Rocosas, Los Andes, Los Alpes y otras cordilleras como en lugares de escape de la civilización y de contacto con la naturaleza. No es de extrañar, por tanto, que los buzos se hayan unido al resto de la gente que se dirige a las montañas.

Los lagos de agua dulce en las montañas son a menudo fríos, limpios y claros, y tienen una vida acuática interesante. Los lagos artificiales o pantanos formados entre montañas también ofrecen oportunidades de buceo especiales. En este entorno tanto las formaciones naturales como las artificiales, exigen procedimientos especiales del buceo en altitud. El buceo en altitud es tu puerta hacia oportunidades de buceo en el interior, lejos del océano, y entre algunos de los paisajes más hermosos de la tierra. Y si te gusta practicar alguna  de las otras actividades que te llevan a la cima del mundo, ahora también puedes llevar tu equipo de buceo

Siempre que bucees en altitudes comprendidas entre los 300 a 3000 metros / 1000 hasta 10.000 pies sobre el nivel del mar, harás una inmersión en altitud. Si te gusta explorar el mundo oculto de un lago de montaña, el curso de especialidad PADI de Buceo en altitud es para ti.

Bucea en sitios más desafiantes a la vez que satisfaces la curiosidad de “Me pregunto ¿qué hay allí abajo?” La parte divertida del buceo en altitud es que puedes explorar lugares que mucha gente no ha visto nunca.

Qué aprenderás

Aprenderás los efectos de la presión a altitudes elevadas y cómo ajustar tu planificación del buceo de acuerdo con ello. Tanto si usas la tabla del planificador de inmersiones recreativas (PIRTM), un ePIRTM electrónico o un ordenador de buceo, aprenderás cómo hacer una inmersión en altitudes elevadas.

  • La planificación, la organización, los procedimientos, las técnicas, los problemas y los peligros del buceo en altitud.
  • Los procedimientos del Planificador de Inmersiones RecreativasTM para bucear en altitud.
  • Los procedimientos en altitud de las paradas de seguridad y de la descompresión de emergencia.

Si deseas información detallada de la especialidad de Buceo en Altitud escríbenos a [email protected]

Para saber los precios visita la página de Cursos

Dejar un comentario