Buceo en corrientes… flotando a la deriva

Buceo en corrientesSi hasta ahora tu experiencia ha sido que las corrientes son algo contra lo que nadas, el buceo en corrientes te dará una perspectiva completamente nueva. El buceo en corrientes está basado en la filosofía de “si no puedes contra ello, únetele”  y es la práctica más habitual en muchas zonas en las que casi siempre hay corrientes fuertes.

El buceo en corrientes puede ofrecerte una inyección de adrenalina. En algos sitios de buceo en corrientes, la corriente te lleva mucho más rápido de lo que podrías nadar, o incluso navegar con un VPS (vehículo de propulsión subacuática), navegando con ella sin esfuerzo. Algunos buzos comparan el buceo en corrientes con agua clara con el planeo o el salto en paracaídas – pero sin necesitar un avión y sin tener que preocuparte sobre la apertura de tu paracaídas.

Déjate llevar por la corriente  y disfruta del paseo y el espectáculo

El curso de especialidad PADI de Buceo en corrientes te introduce en la alfombra mágica que te llevará a una experiencia única. Este curso te muestra cómo disfrutar de las corrientes de ríos y océanos “yendo con ella”, permaneciendo con tu compañero, comunicándote con el barco de buceo y sabiendo dónde estás en todo momento.

El buceo en corrientes es lo más parecido a la relajación y a la ausencia de esfuerzo. Simplemente te deslizas hacia adelante y disfrutas volando dinámicamente bajo el agua mientras la corriente hace el trabajo.

Qué aprenderás

Durante el curso de certificación PADI de Buceo en corrientes aprenderás:

  • La planificación, la organización, las técnicas, los problemas y los peligros asociados al buceo en corrientes.
  • Una introducción al equipo para bucear en corrientes — boyas, cabos, carretes.
  • Control de la flotabilidad, navegación y la comunicación en el buceo en corrientes.
  • La selección del sitio y una visión general de las corrientes acuáticas

– sus causas y sus efectos.

  • Las técnicas para permanecer cerca de tu compañero o en grupo.

 

Si deseas información detallada de la especialidad de Buceo en Corrientes escríbenos a [email protected]

Para saber los precios visita la página de Cursos

Dejar un comentario