Prepárate para realizar un buceo profundo

Menciona una ” inmersión profunda ” y observa la reacción de todos. Los buzos novatos quieren saber cómo es. Los buzos con más experiencia  que ya han estado a mayor profundidad charlan con interés. Y aquellos capacitados para aventurarse hasta los 40 metros – el límite máximo recomendado para el buceo recreativo – también muestran entusiasmo, pero de algún modo moderados por el respeto que el buceo profundo presenta. Hay algo atractivo, excitante y misterioso relacionado con “ir  profundo”

Advanced Open Water Diver

Como Open Water Diver novato, los 18 metros marcan el límite de profundidad para el que estás preparado para bucear. Este límite no es arbitrario – está basado en los límites de no descompresión, la narcosis de nitrógeno y el suministro de aire – pero incluso si sólo has realizado unas pocas inmersiones, puedes sentir curiosidad sobre inmersiones más profundas, quizás simplemente para visitar lugares de buceo específicos que se encuentran por debajo de los 18 metros.

Después de tus primeras inmersiones, pronto querrás explorar a un poco más de profundidad. Hay algo excitante y asombroso en la profundidad que atrae a los buceadores.
La parte divertida de este curso es la oportunidad de explorar las profundidades. Es divertidísimo.

Qué aprenderás

  • Técnicas de buceo para profundidades de entre 18 y 40 metros/ 60-130 pies.
  • Consideraciones sobre el equipo para buceo profundo.
  • Experiencia en la planificación, la organización y ejecución de al menos cuatro inmersiones profundas bajo la supervisión de tu PADI Instructor.

Muchos barcos hundidos se han encontrado en aguas profundas. Es la razón por la que el curso de Buceo profundo PADI es el compañero natural del curso PADI de Buceo en barcos hundidos. En ocasiones podrás hacer estas dos especialidades al mismo tiempo.

Si deseas información detallada de la especialidad de Buceo Profundo escríbenos a [email protected]

Para saber los precios visita la página de Cursos

Dejar un comentario