Te has preguntado alguna vez al bucear, “¿Qué es eso?”

El curso de especialidad PADI Project AWARE Fish Identification te proporciona los fundamentos para la indentificación de los peces, así la próxima vez sabrás responderte.

 

Descubrirás que disfrutas incluso más de tus inmersiones reconociendo las criaturas que veas. La parte divertida de este curso es que puedes utilizar las destrezas aprendidas en cada inmersión de vacaciones ya que una vez aprendas las principales familias de peces y sus características, te ayudará a descifrar las especies que veas en todo el mundo.

Por ejemplo, un pez mariposa del Caribe tiene una forma similar al pez mariposa del Sudeste Asiático, sin embargo los colores y las marcas pueden ser muy diferentes. Si sabes a qué familia pertenece el pez será mucho más fácil buscar su nombre local o al menos ser capaz de preguntar con sensatez al instructor de la zona qué es lo que has visto. Esto funciona mejor que preguntar por una “cosita amarilla con una aleta caudal graciosa.”

Qué aprenderás

 

Durante dos inmersiones, ganarás soltura (okay, mira aquí) y experiencia en buscar e identificar los fascinantes peces que veas bajo el agua. Aprenderás:

  • Cómo identificar las características de las especies y familias de peces de la zona.
  • Técnicas y estrategias de reconocimiento de peces.
  • Cómo practicar la planificación, la organización y los procedimientos del buceo de identificación de peces.

Dejar un comentario