Tarde o temprano harás un buceo desde barco

Buceo desde barcoEl sonido del motor disminuye y se para quedando en silencio, ya has llegado. Tu compañero y tú se ayudan mutuamente a equiparse con antelación; esta inmersión promete ser fantástica. Para esta inmersión no hay que nadar una gran distancia en superficie ni entrar entre la rompiente porque estás a sólo 15 metros del sitio de buceo. Entras en el agua y, en un momento tu compañero y tú descienden al sitio de buceo.

Experiencias como ésta atraen a buzos al buceo desde barco; de hecho, casi todos los buzos tarde o temprano terminan buceando desde barco, ya sea desde una lancha o desde un enorme velero de crucero. Pero resulta todavía sorprendente que algunos buzos aprendan a bucear y hagan docenas de inmersiones antes de poner un pie en un barco de buceo y que otros aprendan a bucear desde un tipo de barco pero tengan muy poca experiencia sobre el buceo desde otro tipo de barco. Si te encuentras en alguno de estos grupos, la especialidad de buceo desde barco te ayudará a familiarizarte con este tipo de buceo.

Buceo desde barcoTanto si nunca has hecho una inmersión en barco, como si tienes docenas registradas, el curso de especialidad PADI de Buceo desde barco puede beneficiar casi a cualquier buceador porque diferentes barcos en los distintos lugares del mundo hacen cosas diferentes.

Bucear desde un barco es divertido, especialmente cuando ves descansado todo lo que se hace a tu alrededor. Es divertido saber lo que hacen.

Qué aprenderás

Aprende los consejos, los trucos y las maneras de:

 

  • Bucear desde todo tipo de barcos, desde pequeñas embarcaciones hinchables hasta enormes barcos de vida a bordo:
    • cómo varían según el lugar
    • ganar experiencia y entrenamiento en el buceo desde barcos de tu zona
  • Entrar y salir del agua con seguridad:
    • a veces es mejor entregar el equipo a la tripulación y a continuación subir al barco
    • en ocasiones te quitas las aletas y el lastre y subes por la escalerilla
  • Estibar el equipo en las zonas más apropiadas
  • Usar los cabos de superficie al iniciar y al concluir tus inmersiones
  • Localizar el equipo básico de seguridad del barco

Si deseas información detallada de la especialidad de Buceo desde Barco escríbenos a [email protected]

Para saber los precios visita la página de Cursos

Dejar un comentario