Si te mueves cerca del agua, la búsqueda y recuperación te resultará inevitable. Ya sea porque pierdes tu aleta en la rompiente o porque una amiga pierda una pulsera o unos zarcillos, eventualmente necesitarás buscar algo bajo el agua o te pedirán que lo hagas. Pero ésta es una cosa buena de ser buzo: suponiendo que el objeto no esté demasiado profundo, sea demasiado grande o esté en un entorno peligroso, no esta perdido – sólo está mojado.

Busqueda y RecuperacionAdemás de las ventajas prácticas, una de las experiencias más gratificantes en el buceo recreativo es proponerse buscar y recuperar un objeto perdido – y conseguirlo. Con esta especialidad aprenderás las habilidades y técnicas que te pueden ayudar a tener esa experiencia.

¿Se te ha caído alguna vez algo al agua? ¿Estás buscando un “tesoro” perdido? El curso de especialidad PADI de Búsqueda y recuperación te enseñará maneras efectivas de encontrar objetos bajo el agua y llevarlos a la superficie. Grande, pequeño o simplemente complicado, hay una forma de subirlos.
Encontrar objetos perdidos y llevarlos hasta la superficie. Es divertido utilizar el globo elevador. No sólo son divertidos estos ejercicios, sino también verdaderamente prácticos y, a fin de cuentas útiles, porque con el tiempo perderás algo en el agua. Como buceador de Búsqueda y recuperación, sabrás cómo buscarlo y recuperarlo.

Qué aprenderás

La planificación, la organización, los procedimientos, las técnicas y cómo tratar los problemas potenciales del buceo de Búsqueda y recuperación.

  • Cómo localizar objetos grandes y pequeños usando trazados de búsqueda.
  • Cómo utilizar un globo elevador y otros métodos de recuperación.
  • Técnicas de búsqueda con visibilidad limitada.

Debido a que a menudo necesitas navegar hasta puntos donde hay objetos perdidos, el curso de Navegación subacuática puede ayudarte a que perfecciones tus técnicas de navegación

Si deseas información detallada de la especialidad de Búsqueda y Recuperación  escríbenos a [email protected]

Para saber los precios visita la página de Cursos

Dejar un comentario