El siguiente paso después de la certificación como Open Water Diver, es el Adventures in Diving, que te ofrece diferentes opciones de experiencia y entrenamiento que varían desde sencillas presentaciones de actividades subacuáticas hasta experiencias que suponen un mayor reto, y en ultima instancia dos titulaciones diferentes.

Hasta ahora probablemente hayas descubierto que el buceo es más que un fin en sí mismo. Es una herramienta hacia un amplio campo de actividades y técnicas interrrelacionadas que crean aventura, diversión, y placer sin importar lo diferentes que sean tus intereses. Adventures in Diving te lleva desde conducir vehículos de propulsión subacuática a sacar fotografías o videos subacuáticos, a buscar objetos perdidos, a visitar tu arrecife preferido – puedes elegir todas las opciones o alguna de ellas. Tu eliges, con la ayuda de tu instructor (evidentemente no todas las actividades son posibles en cualquier entorno). Puedes hacer una inmersión de Aventura o muchas – de nuevo depende de lo qué quieras hacer. Al realizar estas inmersiones desarrollas técnicas que hacen que el buceo sea más divertido, más versátil y que amplían el tipo de inmersiones que puedes realizar.

Realizando tres Aventuras del Adventures in Diving, podrás certificarte como un PADI Adventure Diver. Y cuando alcances a realizar 5 inmersiones de Aventura que incluyan la de Profundo y Navegación entre las que elijas podrás certificarte como un Advanced Open Water Diver

Exploración, emoción, experiencias.

El curso Advanced Open Water Diver te ayuda a incrementar la confianza y a construir tus destrezas de buceo para que puedas sentirte más cómodo en el agua a través de las inmersiones de aventura las cuales te permiten probar las áreas de especialidades de buceo de la mano de tu instructor Padi.

Advanced Open Water DiverAdvanced Open Water DiverTu curso Avanzado es muy práctico y lleno de emocionantes buceos. Primero deberás leer y responder el repaso de conocimientos de tu libro, luego tu instructor revisará tus respuestas y compartirá contigo sus experiencias en cada una de las áreas.

Una vez que tienes la teoría lista, harás 5 inmersiones de las cuales, Navegación subacuática y buceo profundo son obligatorias. Las otras inmersines las eliges tú de las especialidades de buceo:

En tu curso Avanzado (Advanced Open Water Diver) ampliarás tu experiencia y podrás darte una idea de las especialidades de buceo que deseas hacer posteriormente en tu camino hacia Master Scuba Diver. Los conocimientos y técnicas que adquirirás varían según el interés que tengas y las aventuras que vivas, pero incluyen

  • Aspectos prácticos del buceo profundo,
  • Efectos fisiológicos del buceo profundo.
  • Más formas de utilizar tu brújula subacuática.
  • Cómo navegar usando golpes de aleta, refrencias visuales y tiempo.
  • Cómo usar mejor tu ordenador de buceo y el Planificador de Inmersiones Recreativas electrónicoTM (ePIRTM).
  • Y mucho, mucho más, dependiendo de las Inmersiones de Aventura que elijas.

Usarás todo el equipo de buceo básico incluyendo la brújula subacuática. Según qué tres inmersiones de aventura elijas, puedes probar también el equipo de fotografía subacuática, VPS (vehículo de propulsión subacuática), una linterna de buceo, un traje seco, globos elevadores, una bandera/boya de buceo y otro equipo especializado.

Los materiales de enseñanza que necesitarás 

  • El Adventures in Diving Manual de PADI y el DVD proporcionan información de más de 16 tipos de buceo de especialidad. Los usarás como libros guía para mejorar tus técnicas de buceo y prepararte para nuevas experiencias y aventuras.

Prerrequisitos 

Para hacer este curso debes tener:

  • El PADI Open Water Diver (o una certificación de otra organización de entrenamiento que te cualifique)
  • 15 años de edad (12 para los Junior Advanced Open Water Diver)

Notas:

  • No incluye gastos de hospedaje, ni alquiler del equipo pesado, ni plomos.
  • Puedes cancelar el curso en cuotas

Si deseas información detallada del Advanced Open Water Diver escríbenos a [email protected]

Para saber los precios visita la página de Cursos

2 Comentarios

  1. Claudio
    | Responder

    Hola, les cuento

    Hace 1 año saqué mi certificado de open water en Tailandia y estoy interesado en retomar este tema. Mi certificado es SSI, por lo tanto no se si con este puedo o no lograr certificarme en un nivel avanzado al open water que actualmente tengo, o necesariamente debo certificarme en padi para continuar con los demás niveles.
    Espero me puedan ayudar, así pueda tomar el curso con uds.

    Saludos

  2. Angelica Conde
    | Responder

    Hola amigos quisiera consultar si bucean en la Serena o en sus alrededores..?
    Cuánto vale el arriendo de equipo completo..?
    También saber si van a bucear por las fechas del 18 de septiembre..?

    Gracias
    Quedo atenta a sus comentarios

Dejar un comentario