Buceo en Bacos HundidosEl siguiente paso después de la certificación como Open Water Diver, es el Adventures in Diving, que te ofrece diferentes opciones de experiencia y entrenamiento que varían desde sencillas presentaciones de actividades subacuáticas hasta experiencias que suponen un mayor reto, y en ultima instancia dos titulaciones diferentes.

Adventures in DivingHasta ahora probablemente hayas descubierto que el buceo es más que un fin en sí mismo. Es una herramienta hacia un amplio campo de actividades y técnicas interrrelacionadas que crean aventura, diversión, y placer sin importar lo diferentes que sean tus intereses. Adventures in Diving te lleva desde conducir vehículos de propulsión subacuática a sacar fotografías o videos subacuáticos, a buscar objetos perdidos, a visitar tu arrecife preferido – puedes elegir todas las opciones o alguna de ellas. Tu eliges, con la ayuda de tu instructor (evidentemente no todas las actividades son posibles en cualquier entorno). Puedes hacer una inmersión de Aventura o muchas – de nuevo depende de lo qué quieras hacer. Al realizar estas inmersiones desarrollas técnicas que hacen que el buceo sea más divertido, más versátil y que amplían el tipo de inmersiones que puedes realizar.

Adventures in DivingRealizando tres Aventuras del Adventures in Diving, podrás certificarte como un PADI Adventure Diver. Y cuando alcances a realizar 5 inmersiones de Aventura que incluyan la de Profundo y Navegación entre las que elijas podrás certificarte como un Advance Open Water Diver

El curso PADI Adventure Diver te ayuda a obtener más del buceo presentándote nuevos tipos de aventuras de buceo. Es una oportunidad estupenda para trabajar con tu instructor desarrollando tus técnicas de buceo y ganando más confianza.

 

La parte divertida:

Fotografía subacuática¿Siempre has deseado probar la fotografía subacuática? ¿Qué tal el buceo en pecios? Esta es tu oportunidad, porque puedes probar tres inmersiones de tu elección, tener un trocito de lo que te gusta, y sentirte más a gusto en el agua, fortaleciendo tus destrezas subacuáticas y dejando que disfrutes del buceo más que nunca.

¡Consigue créditos! Cada Inmersión de aventura puede servir de crédito como la primera inmersión del curso de especialidad PADI correspondiente. Significa que puedes ir en la dirección correcta en tu camino para convertirte en Master Scuba Diver.

 

Qué aprenderás:

Puedes ecoger lo que más te interesa aprender. ¿Necesitas trabajar en tus habilidades de flotabilidad? Prueba la Inmersión de aventura Peak Performance Buoyancy. ¿Quieres saber lo que estás buscando allí abajo? Prueba la Inmersión de aventura AWARE-Fish Identification . Escoge cualquiera de las tres Inmersiones de aventura siguientes:

Inmersiones de aventura disponibles para los buceadores de 10 años o más de edad:

 

Inmersiones de aventura adicionales disponibles para los buceadores de 12 años de edad o más:

 

Prerrequisitos

Para hacer el curso Adventure Diver debes tener:

  • El PADI Open Water Diver o la certificación Junior Open Water Diver (o una certificación de otra organización de entrenamiento que te cualifique)
  • Edad mínima: 15 años (10 años de edad para los PADI Junior Adventure Diver)

Si deseas información detallada del Adventures in Diving escríbenos a [email protected]

Para saber los precios visita la página de Cursos

Dejar un comentario