Como Padi Scuba Diver podrás bucear acompañado de un profesional Divemaster o Instructor.

Esta certificación permite una amplia experiencia de buceo y es un buen calentamiento para el curso Open Water Diver, si este es tu objetivo final. Los PADI Scuba Divers pueden:

  • Bucear bajo la supervisión directa de un PADI Divemaster, Assistant Instructor o Instructor a una profundidad máxima de 12 metros / 40 pies.
  • Obtener cargas de gas respirable, alquilar o comprar equipos de buceo y participar en otras actividades de buceo simpre y cuando tengan la supervisión requerida.
  • Continuar su entrenamiento de buceo y completar la certificación PADI Open Water Diver y otros cursos como los cursos de especialidad Project AWARE y especialista en equipos

La certificación Scuba Diver abre la puerta al mundo subacuático a cualquiera que piense que un curso resultará demasiado largo o demasiado difícil.

¡Mejora hasta hacerte Open Water Diver en el momento que quieras! Con menos tiempo del que tardas en el curso Scuba Diver, puedes dar el salto a la certificación Open Water Diver y comenzar a bucear de manera independiente junto a un compañero cuando el tiempo te lo permita o tengas más disponibilidad.

Qué aprenderás:

Todos los fundamentos del buceo a través del desarrollo de conocimientos, una serie de ejercicios en la piscina que repetirás durante las inmersiones en aguas abiertas y una percepción del mundo subacuático que te hará volver para estar más tiempo en el fondo ¡en cada oportunidad que tengas!

Durante el curso trabajarás con el material y practicarás las destrezas relativas a temas como:

  • Técnicas de flotabilidad incluyendo ascensos, descensos y respirar bajo el agua.
  • Permanecer caliente bajo el agua mejorando tus destrezas de natación y técnicas de buceo con compañero.
  • Los entornos de buceo y la vida acuática que probablemente te encuentres.
  • Prevenir los problemas comunes bajo el agua.

Prerrequisitos: 10 años de edad

Si deseas conocer detalles sobre esta experiencia escríbenos a [email protected]

Dejar un comentario