Ven nuestra en PDF

Somos un centro de enseñanza y un lugar de encuentro, donde compartimos conocimientos y experiencias entre amigos; donde compartimos nuestra pasión por el buceo. Ofrecemos educación y excursiones brindando valor agregado, apoyados por la calidad humana de nuestro staff y su profesionalismo.

Podemos ofrecerles:

  • Snorkeling, pueden bajo supervisión directa de un instructor, pueden aprender destrezas básicas para practicar Snorkeling. Es ideal para niños pequeños (a partir de 6 años) que tienen afición por el agua y el mundo marino; y personas que quieren comenzar poco a poco su acercamiento a este mundo. (En mar o en piscina)
  • Discover Scuba Diver:  Es una experiencia de un día, en la cual, bajo la supervisión directa de un instructor, se aprenden algunas destrezas básicas y luego se bucea. Esta experiencia es ideal para grupos de amigos, del trabajo o campamentos vacacionales, mayores de 8 años de edad, que deseen tener una aventura.
  • Para niños tenemos los Bubblemaker, que es una genial forma de iniciar a los más pequeños (a partir de 8 años) en el mundo del buceo,  en una piscina de menos de dos metros experimentaran respirar de un regulador y echar burbujitas. Celebra un cumpleaños mediante una memorable y excitante fiesta Bubblemaker con los amigos y la familia. Es divertido, fácil y seguro. Y para los niños que quieren continuar con estas experiencias, pueden unirse al Seal Team, realizando diferentes AquaMissions, proporciona un programa estructurado que permite a los niños desarrollar las técnicas, aprender lo relativo al entorno acuático y disfrutar de mucha diversión sana.
  • Luego tenemos ya los Cursos, desde el Básico: El curso OWD es la llave de entrada para aprender a bucear. A partir de él, se podrán vivir un sin número de experiencias con nuevos amigos y en lugares únicos. A partir de los 10 años de edad.
  • Los Avanzados: Adventure in Diving y Advance Open Water Diver.  Durante estos cursos podrás ganar experiencia realizando inmersiones de aventura de diferentes especialidades de buceo.
  • Continuando con los cursos, puedes especializarte en diferentes buceos. Las especialidades en buceo te permiten pofundizar en tus conocimientos teóricos y prácticos en áreas de tu interés. Siendo especialista, podrás organizar, planificar y ejecutar buceos especializados.
  • Para ser un cinta negra en el buceo, te ofrecemos llevarte en tu entrenamiento a Master Scuba Diver, durante varios meses profundizaras sobre la teoría de buceo y realizarás inmersiones de diferentes especialidades, para luego formar parte de la élite del buceo recreativo.
  • Si luego sientes que el buceo es tu pasión y deseas convertirlo en una profesión, puedes continuar el entrenamiento a nivel profesional. Te ofrecemos el curso de Divemaster y Asistente de Instructor. Ser Divemaster es un reto, es el primer escalón del área profesional PADI. Implicará de tu parte un compromiso con la filosofía de la agencia, con tu instructor, con los alumnos y contigo mismo. La satisfacción: Ser un Líder del buceo.

 

A demás de esto, también realizamos:

  • Excursiones de buceo: Organizamos excursiones a la medida para grupos a partir de 5 personas y constantemente visitamos los mejores sitios de buceo en Venezuela. Únete a nosotros para compartir momentos gratos, conocer lugares inolvidables.
  • Viajes Internacionales: Nuestros sueños no tienen fronteras, el mundo subacuático maravilloso nos espera en varias partes del mundo. Nosotros te podemos llevar allí.
  • Experiencias corporativas: Permítanos planificar experiencias motivacionales y actividades de integración para sus empleados vinculando el submarinismo o  implemente elcontacto con la naturaleza.
  • Planes Vacacionales: Incluye como actividad de un plan vacacional experiencias snorkeling / Discovery Scuba. Utiliza cursos de buceos para ofrecer planes vacaciones subacuáticos.
  • Responsabilidad Social y Ambiental: Utiliza actividades acuáticas para grupos especiales de niños o adultos y permíteles vivir una experiencia única y retadora, promoviendo una conciencia ambiental. Programas Project Aware.
  • Viajes de incentivo: Puedes motivar a tus empleados con un viaje nacional o internacional donde puedan visitar lugares únicos y practicar submarinismo.
  • Fiestas Especiales: Celebra un cumpleaños memorable, haz una fiesta probando el buceo en la piscina.

Todo esto con el respaldo de un staff profesional, universitarios y del buceo,bilingües español-inglés. Tenemos más de 10 años practicando submarinismo y más de 20 años organizando actividades recreativas y excursiones. Nos caracterizados por un amplio manejo logístico de grupos utilizando siempre todas las medidas de seguridad y una atención personalizada.  Más de 500 buzos certificados y planes vacacionales acuáticosen el Club Campestre LosCortijos, Izcaragua, Valle Arriba Atletics Center,Pfizer,B.O.D. Tenemos sedes en Caracas, Valencia, Maracaibo, Puerto la Cruz y Santiago de Chile.

 

 

 

 

 

Un comentario

  1. Libia rumbos
    | Responder

    BueNos días mi hijo de 11 años . Le gustaría de regalo de cumpleaños hacer buceo.
    Su cumpleaños es el 24 de agosto. Me gustaría saber que alternativas podría tener para su edad y seria algo de un solo día estamos en caracas.
    Mil gracias

Dejar un comentario