Concurso «Me encanta mi Profesional PADI» 2015

Concurso Me encanta mi Profesional PADI

En el negocio de cambiar vidas a través de experiencias y aventuras increíbles, instructores PADI, Divemasters y Asistentes Instructores son gente magnifica. Creemos que hay muchos profesionales PADI, cuyo duro trabajo y dedicación a veces pasa desapercibido. Es por eso que queremos saber que opinas.

Aprender a bucear te puede cambiar la vida, y la enseñanza  de profesional PADI o quien te asistió pueden jugar un papel muy importante en el desarrollo de tu pasión. ¿Hubo algún Instructor PADI, Divemaster o Asistente de Instructor que te ayudó a superar un miedo o una situación difícil en el buceo?

Dinos por qué tu profesional PADI es la mejor (en 250 palabras o menos) a través del PADI página de FacebookElegiremos tres historias ganadoras y tanto tú como el profesional PADI  que nominaste van a ganar grandes premios PADI.

«Los buzos a menudo desarrollan una fuerte y perdurable lealtad a los instructores PADI, asistentes de instructores y Divemasters que los introdujeron al maravilloso mundo acuático», dice el Viceperesidente de PADI Americas Vicepresidente de Capacitación y Servicio al Cliente, James Morgan. «Este concurso permite a los buzos expresar su lealtad y dar a los Profesionales PADI la oportunidad de experimentar la satisfacción que proviene de saber que sus esfuerzos son apreciados.»

Nota: Necesitarás el número de profesional PADI de la persona que nominarás para publicar tu historia.

La mayoría de los Profesionales PADI conocen su número de memoria, así que no dudes en preguntar. Si prefieres mantener en secreto la nominación, he aquí algunas maneras de averiguar el número profesional PADI de alguien:

  • ¿Vas a nominar a un instructor que te certifico? En el reverso de tu certificación está su número 
  • Busque el número en la  firma de su correo electrónico, en su sitio web o en su tarjeta de visita. Será un máximo de 6 dígitos.
  • También puede ponerse en contacto con PADI por la información.

¡¡El concurso ya comenzó y dura hasta el 23 de Febrero, participa ya!! ingresar a través de la página de Facebook de PADI .

Cuenta tu historia en 250 palabras y gana uno de los siguientes premios:

Ganador (Participante): Una tarjeta de regalo para alguno de los curso online (eLearning) por un valor deUSD $ 250 más un regalo de PADI
Ganador (PADI Pro): Un año de Renovación de Membresía en PADI
2 x Runner Up (Participante): Tarjeta de regalo eLearning (USD $ 250 valor)
2 x Runner Up (PADI Pro): paquete de regalo PADI

El personal PADI seleccionará ganadores en base a la inspiración, originalidad y humor.

Buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.