"El Grupito": Aventura en Morrocoy

publicado en: LatitudScuba 5

Desde finales del año pasado, Francisco Tovar me contactó para solicitarme información sobre Try Scuba Diving. Me dijo que tenía un «grupito» que siempre realizan aventuras y que querían probar bucear. Así que le di toda la información pero retomamos el tema hace dos meses cuando se pudo cuadrar al «grupito».

 

El «Grupito» fue tomando forma y se anotaron 20 personas para hacer la experiencia. Decidieron hacerlo en morrocoy ya que algunos eran de maracaibo, otros de Barinas y el resto de Caracas y Los Teques. El apoyo logístico fue por parte de Frogman Dive Center con Manuel Collazo a la cabeza y Alonzo Urdaneta nos dio una mano con las experiencias.

El «Grupito» liderado por Francisco Tovar, quién se encarga de inventar cuanta aventura se le ocurre con sus amigos, se encargó de suministrarnos toda la información para poder coordinar toda la logística. Estuvimos unas 3 semanas cuadrando nombres, tallas y asignación de equipos. La fecha pautada fue el 1ro de mayo.

Sofía y yo llegamos el viernes con todo el «corotero» 10 equipos completos de casino online buceo más equipos de respaldo y por parte de frogman 48 tanques.

El sábado tempranito nos encontramos con el staff de frogman para equipar todo el bote. Contamos con el apoyo de un segundo bote el «Simarao» con Ronald y Gustavo.

Quedamos de encontrarnos en la Marina del Coral Reef a las 8 am con los aventureros:

Francisco Tovar, Iris Amaya, Yamila Reyes, Miguel Paiva, Rolando Navas, Gema Díaz, Juan Carpio, Pedro Oberto, Omar paredes, Maritza Pérez, Emerson Briceño, Inti Rodríguez, Antonio Bastidas, Alma Tejeiro, Humberto Gallo, Adrián Marquéz, Johan González, Alexander Paladino, Tan Ho y Ronald Pinto.

Hicimos dos grupos que realizarían 2 inmersiones cada uno y la verdad debo decir que se portaron excelente. El «Grupito Aventurero» liderados por Frank son alegres, muy integrados, puntuales y sobre todo tienen carisma. Es agradable cuando encuentras un grupo que, a pesar de estar en diferentes puntos geográficos, se mantienen unidos.

La pregunta Repetida

Durante la «preproducción» (en la charla que les dio Sofía) empezaron preguntando si podían Beber. Y por supuesto durante el día de buceo creo que no menos de unas 20 veces me lo volvieron a preguntar. Era como tratando de que les diera permiso.

Lógicamente la recomendación siempre fue que esperaran al día siguiente para poder tomarse «unos traguitos».

En resumen pasamos un excelente día de buceo con un grupo excelente, lleno de entuciamos y camaradería.

Sofía y Miguel

5 Responses

  1. Frank
    | Responder

    Y el grupito no pudo haber quedado mas contento con la experiencia, nos alegra que les hayamos parecido agradables porque no vamos a salir de sus vidas tan facilmente ….

    Un abrazo !

  2. Rolando
    | Responder

    EXcelente resela Miguel, de verdad que fue una experiencia inolvidable y en la que todos la pasamos de lo mejor, ( exectuando el no poder refrescarnos como debiamos jaja). felicitaciones a ustedes por su excelente escuela de buceo espero vernos pronto en el curso completo.

    Saludos
    Rolando Navas

  3. Adrian alizo
    | Responder

    Me encanto la experencia del buceo, nunca me imagine que; como dijo miguel blanco «se le habriran nuevas emociones alla bajo» felicito en grandes a latitudscuba excelente trabajo 20pto….adicional nos encanto habernos intregado nancy y yo al «grupito» sigan asi y nos veremos en las proximas aventuras!!!!!!

  4. Gema Díaz
    | Responder

    Sofi y Miguel, la camaradería fue verdaderamente recíproca, a pesar del sustico que nos invadía a todos antes de la experiencia Uds lograron ganarse nuestra confianza haciéndonos sentir completamente Seguros en las profundidades de las friitas aguas de Cayo Sur,Tucacas. Fue una experiencia Inolvidable y exitante. Cómo dice nuestro querido amigo Frank, La aventura apenas comienza

  5. Alma
    | Responder

    Buenisima reseña Miguel, fue tremenda experiencia y cabe decir que estuvimos con los mejores (latitudscuba), la logistica excelente, los instructores super cheveres y el grupito buenisimo! graciassss a todos!!!

    saludos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.