[Dive Gadgets] The Amphibian™ Dynamic Scuba Fin

publicado en: Equipos 2

Todos los días todo en el mundo del buceo y en especial los fabricantes están a la búsqueda de nuevos productos que nos hagan los buceos más fáciles. Imagínense no tener que quitarnos y ponernos a cada rato las aletas tanto para salir del agua para subir unas escaleras o simplemente caminar.

La gente de Omega Aquatics, tiene desde hace algo mas de un año su producto The Amphibian™ Dynamic Scuba Fin, la cual pueden doblarse y hacer flip de forma de poder caminar, arrodillarse, subir escaleras y demás con o sin equipo puesto. A pesar de es su único producto, le han dedicado todo su esfuerzo a que si van hacer algo, así sea una cosa, lo van hacer bien, lo cual es una buena señal.

Cosas buenas que veo a simple vista: usan strap de agarre standard, como opinión personal creo que cuando unas aletas no tienen un strap standard te atas al fabricante y todos los fabricantes han aprendido esta lección. Otra cosa buena es que puedes entrar al agua con la aleta levantada o no.

Si alguien las ha visto o tiene un par, nos gustaría que nos dieras tu review de ellas y si nos las puedes prestar seria genial… hay que probar de todo.

Actividades con ella dentro de una piscina… wow… debe ser super comodo 😉

2 Responses

  1. Daniel Sandoval
    | Responder

    Para aquellos que bucean siempre en Chichi, esto es una opcion altamente recomendada !!!

  2. Sofia
    | Responder

    Lo que le falta es que sean bifidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.