Discover Scuba / Discover Scuba Diving

Es una experiencia de un día, en la cual, bajo la supervisión directa de un instructor, se aprenden algunas destrezas básicas y luego se bucea. Esta experiencia es ideal para grupos de amigos, del trabajo o campamentos vacacionales, mayores de 8 años de edad, que deseen tener una aventura.
+Info

Open Water Diver

Si eres de los que se queda pegado al televisor cada vez que ve un programa de submarinismo, o de los que ha hecho snorkel y te quedas maravillado con lo que ves. ¡Este curso es para ti! El OWD es la llave de entrada para aprender a bucear. A partir de él, podrás vivir un sin número de experiencias con nuevos amigos y en lugares únicos. Es la puerta de entrada para convertirte en Master Diver, el nivel más alto que puede lograr un buzo recreativo.
+Info

Bubblemaker

Es genial para iniciar a los los más pequeños (a partir de 8 años) en el mundo del buceo, las actividades se realizan en una piscina de menos de dos metros experimentarán respirar de un regulador y echar burbujitas. Celebra un cumpleaños mediante una memorable y excitante fiesta Bubblemaker con los amigos y la familia. Es divertido, fácil y seguro.
+Info

Snorkeling

A través de esta actividad aprenderás el uso básico de una máscara, snorkel (tubo respirador) y aletas. Es ideal para niños pequeños (a partir de 6 años) que tienen afición por el agua y el mundo marino; y personas que quieren comenzar poco a poco su acercamiento a este mundo. Se puede realizar en una piscina o en el mar.
+Info

Seal Team

Para los bubblemaker que quieren continuar con estas experiencias, pueden unirse al Seal Team, realizando diferentes AquaMissions, proporciona un programa estructurado que permite a los niños desarrollar las técnicas, aprender lo relativo al entorno acuático y disfrutar de mucha diversión sana en una piscina
+Info

Skin Diver

Si ya dominas el uso de tu equipo de snorkeling y deseas sumergirte en buceo libre (apnea) este programa es para ti.
+Info

Padi Scuba Diver

¿Tienes poco tiempo y mucha urgencia para convertirte en buceador certificado? La certificación PADI Scuba Diver puede ser para ti. Este curso requiere menos tiempo que el curso PADI Open Water Diver, y abarca sólo las primeras tres secciones de las cinco del desarrollo de conocimientos, las primeras tres sesiones de las cinco de piscina y las primeras dos de las cuatro inmersiones de entrenamiento, resultando en una certificación limitada.
+Info

Dejar un comentario