[Bitacora] Primeras burbujas azulitas

publicado en: Bitacoras 2

Luego de dos semanas de teoría, piscina y mar en un día, este domingo 1ro de junio nos fuimos a terminar el curso Open de Andrés, Claudia y María Teresa. Nos acompañaron Sofía, Diana, Carlitos (que casi le tocaba un update), Kristin y Ángel (que hicieron un Try Scuba) a Gabriel y este servidor.

 

 


Salimos tempranito de caracas con esa llovizna que te obliga a ir despacito. Nos recibió un chichi azulito, sin brisa, casi parecía una piscina.

Siempre he dicho  que cada curso es una experiencia nueva y tiene su propia personalidad. Andrés Claudia y María Teresa se integraron a la filosofía del club y culminaron su curso siendo más que buzos, excelentes amigos. Cerramos su curso con dos excelentes inmersiones.

En la primera del domingo (la 4ta de su curso) hicimos varios ejercicios y visitamos el micromundo. Temperatura 26º y una visibilidad por lo menos de 15 metros permitía admirar toda la bahía. Era impresionante el cardumen de sardinas, pasaban como una película frente a nuestras burbujas; obispos, loros azules deleitaron nuestra mirada.

Antes de terminar el primer buceo logré ver una Barracuda impresionante, pero Andrés, Claudia y María Teresa no alcanzaron a verla.

En nuestro intervalo de superficie comimos sanduchitos y echamos cuentos, Claudia no perdió oportunidad para probar sus dotes de fotógrafa.

La segunda inmersión del domingo la hicimos desde la punta hacia dentro de la bahía.  La visibilidad era única, casi sin corriente; simplemente ideal. No nos pudieron regalar un mejor fin de semana. Creo que el balance de las inmersiones se resumen en las sonrisas de todos.

De regreso a Caracas cerramos el día con un atardecer espectacular que nos obligo a detenernos y tomar muchas fotos. Cero cola subiendo y una respetiva cena en el Budare de la Castellana nos hizo cerrar con broche de oro.

Felicitaciones a Andres, Claudia y Maria Teresa ya que culminaron su curso y ahora son parte de la familia Latitud.

Las Fotos como siemrpe por aqui.

Miguel

2 Responses

  1. Claudia
    | Responder

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS Es lo único que tengo para decirles… El buceo me mostró ese mundo maravilloso que existe debajo del agua, ha sido demasiado bello todo lo que he visto; y sobretodo como dices tú Migue, tuvimos demasiados momentos de risa en todo nuestro curso. LATITUD SCUBA me diò mucho más que sólo conocimiento, me diò unos muy buenos amigos y personas súper especiales. A mi Fumon team, Andy y MT, gracias por acompañarme en esta aventura y seguiremos buceando.
    Los quiero Mucho
    CLO

  2. MT
    | Responder

    Que les puedo decir? Esta ha sido, POR MUCHO, una de las mejores experiencias de mi vida no solo por el buceo en si (ya lo puedo tachar de mi lista de cosas por hacer antes de morir) sino por la excelente calidad de personas que he conocido, por los chistes, risas y paisajes que te quitan el aliento (literalmente, jajaja).
    Seguiremos en esta aventura y a mis panas del fumon team… GRACIAS!!! (Mario, esto tambien va contigo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.