De Maracaibo pa´ Chichi

publicado en: Bitacoras 0

Dadas las pasadas lluvias en las zonas de falcón y Carabobo, el viaje que teníamos planificado para la Cienaga de Ocumare lo tuvimos que suspender por problemas técnicos en las embarcaciones de Cesar las cuales sufrieron una mojada intensa una semana antes. Sin embargo, para no pasar la ocasión sin burbujas, junto a mi partner buza wife, nos escapamos pa la capital bicentenaria la cual estuvo plagada de afiches de Esteban y Cristi cual enamorados líderes.


La ocasión fue perfecta para bajar a Chichi y aprovechar un reencuentro que se dio sin mucha planificación. Volver a bucear junto a mi Instructor y gran amigo de mi curso de Divemaster, Mariano Fernández junto con su hermano Manuel «Augusto». Complementaron el grupo Miguel Blanco, Sofia Gajardo, José Núñez (El Tibur) y Gerardo Aguilar. Hicimos una sola inmersión desde bote en la cual pude alimentar aa los pecesitos (quizás fue una mezcla de queso crema con jugo de naranja temprano) o un poco de gripe vieja mal curada….no hubo segunda porque el Río invadió el terreno y una agua azul tempranera se convirtio el ChocoDiving. ..no se veia ni el borde de la mascara !!!!
Por ende, luego de un tremendo lunch en la posada la Playa y una buena conversa con buenos amigos y socios, comenzamos el Fun Race de regreso a CCS, todo hecho barro, hizo que todos resbalaran más de alguna vez en los pedazos aun no trabajados de la via, de verdad que me parece excelente que estén arreglando la via a Chichi aunque aun le falta para que los tripoides no sufran tanto !!!!

¿Cosas buenas del unico buceo?
Sofia y Paola lograron ver un pez murcielago bien feo pero interesante. ..
El tibur, logro tomar una foto a pao y a mi agarraditos de la mano…
Yo le tome una foto al tibur modelando junto a un monton de peces…
Chichi demuestra que pese a todo lo que sufre por las lluvias y años de deslaves, siempre florece una criatura extraña de esas de revista para ser fotografiada. ..
Practicamos la entrada y salida de orilla con olejade moderado a fuerte, modo gateando y bajo la lluvia !!!
La Operadora de Scubatec, me pareció sencillamente «vergataria», cómoda, buena atencion, buenos equipos, tremendo sistema de llenado de EANx, calidad se respiraba en la zona, algo muy bueno que llegó a Chichi de la Costa !!!!

Un viaje donde me conseguí buenos y viejos amigos…… Más fotos del evento aquí

Hasta las próximas burbujas !!!!

Daniel Sandoval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.